Finalmente se confirmó. Desde hace unos días rondaba el rumor del quiebre entre los actores. Pero ahora fueron ellos mismos quienes quisieron dar cuenta de lo acontecido: Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolas Saavedra.

Fue Cecilia Gutiérrez quien se dio el tiempo de hablar sobre la separación hace unos días, especificando incluso que la actriz se encontraba fuera de Chile, ya que viajó a España donde todo apunta a que estaba revisando las posibilidades de nuevos proyectos para su carrera.

Por su lado, Nicolás Saavedra se había mostrado en solitario en su Instagram, lo que había captado la atención de sus seguidores. También se mostró paseando solo con sus hijas, y ni rastro había de Mónica.

Ahora todo quedó claro.

¿Por qué se separó Mónica Godoy y Nicolás Saavedra?

Y el asunto quedó zanjado una vez que Mónica subió un texto en formato de imagen a sus historias de Instagram este viernes 20 de mayo, donde dio por sentado lo que muchos especulaban.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos", partió indicando.

Así fue que "[con Nicolás] después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja".

El lado positivo es que, de acuerdo con la actriz, "tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas".

"Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Gracias por el cariño y respeto", puntualizó.

El mensaje fue replicado por el mismo Nicolás en su propia cuenta en la red social y así le pusieron un punto final a su historia de amor.