Nick Carter emitió un duro comunicado sobre el estado de su hermano, Aaron.
Tiempo Libre Tiempo Libre

Nick Carter pide control de armas tras contar que su hermano Aaron quiso atentar contra su esposa embarazada

El miembro de Backstreet Boys publicó un comunicado a raíz de la confesión del menor de la familia, quien dijo padecer distintas enfermedades mentales. También espera que reciba el tratamiento adecuado pronto para salir adelante. 

escrito por
Francisco Arellano

Nick Carter emitió un duro comunicado sobre el estado de su hermano, Aaron.

Nick Carter emitió un duro comunicado sobre el estado de su hermano, Aaron. (Foto: Getty Images)

Un difícil momento familiar vive Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, tras la dura confesión de su hermano, Aaron: reconoció sufrir esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad y tomar un cóctel de pastillas diarios para sobrevivir.

El tema, eso sí, escaló más allá: a través de un comunicado, donde el mayor de los Carter pidió con hashtags un más exhaustivo control de posesión de armas en Estados Unidos, relató que su hermano inclusive ha querido atentar contra la vida de su esposa embarazada producto de sus padecimientos.

Nick escribió en sus redes sociales que pidieron una “orden de restricción” contra Aaron Carter “a la luz de su comportamiento cada vez más alarmante de y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer. No nos queda más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”.

Finalmente, el BSB expresó que “amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que cualquier otra persona sufra daños”.

¿De dónde salió el tema de las armas de fuego? Como reveló TMZ, tras la revelación de Aaron Carter se presentó la policía en su casa con la intención de llevárselo “en espera 5150”, un Código de Bienestar e Instituciones que permite que una persona con enfermedades mentales sea retenida contra su voluntad. Ahí se constató la presencia de muchas pistolas en su hogar, siempre según el mencionado medio.

Aún no se ha informado si esto afectará la agenda de Nick Carter, quien tiene programada una gira mundial con Backstreet Boys incluido un doble paso por Chile en La Florida el 4 y 5 de marzo. Sólo hay entradas para la segunda fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias