Los Backstreet Boys vuelven a Chile, esta vez el grupo conformado por A.J, McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se presentará en la ciudad jardín en el Estadio Sausalito. 

Con su gira “DNA World Tour 2023” el grupo viene a encantar nuevamente a sus fanáticas chilenas. 

Hay que señalar que la última vez que el grupo se presentó en nuestro país fue durante 2020 y anteriormente en el Festival de Viña del Mar en 2019. además a finales de los 90’s el grupo también se presentó en el festival durante 1998.

¡Últimas entradas a la venta!

La venta de entradas para el esperado regreso a Chile de la banda comenzó en noviembre de 2022, pero en caso de que aún no hayas conseguido tu entradas o decidas acudir a última hora al evento aún hay entradas disponibles. 

Los tickets que quedan a la venta son solo en dos secciones las de Cancha Frontal a $128.150 incluyendo el cargo por servicio y Cancha General que tiene un valor de $57.990 con el cargo por servicio. 

En caso de querer adquirir entradas para asistir al concierto de Backstreet Boys puedes hacerlo ingresando AQUÍ para comprar en Ticketmaster. 

Es importante mencionar que el concierto es este miércoles 1 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

¿A qué hora es la apertura de puertas? 

La apertura de puertas para el concierto de los Backstreet Boys es a las 17:00 horas, mientras que el show del telonero DJ White Clap comenzará a las 19:50 horas para que el grupo comience su show a las 21:00 horas. 

Es importante señalar que no podrás ingresar con los siguientes objetos al estadio: 

  • Alimentos y bebestibles.
  • Cámaras con lentes intercambiables.
  • Puntero láser.
  • Botellas de plástico, vidrio o metal.
  • Aerosoles.
  • Sillas, pisos o elementos contundentes.
  • Selfie sticks.