Backstreet Boys tendrá doblete en La Florida en marzo de 2020.
Tiempo Libre Música

¡Otra fecha más! Backstreet Boys agota todas sus entradas y fija nuevo concierto en La Florida

Según informó DG Medios, la boy band más grande de la historia hará otro recital tras el tremendo éxito de ventas de los boletos. 

escrito por
Francisco Arellano

Backstreet Boys tendrá doblete en La Florida en marzo de 2020.

Backstreet Boys tendrá doblete en La Florida en marzo de 2020. (Foto: Getty Images)

Era de esperarse y sucedió: Backstreet Boys agotó en cosa de horas todas las entradas dispuestas para su concierto en el estadio Bicentenario de La Florida el próximo 4 de marzo.

Así lo confirmó la productora a cargo del evento, DG Medios, quienes, de paso, trajeron una buena notifica para toda la fanaticada de la boy band más grande de la historia: agendaron un nuevo concierto para el 5 de marzo en el mismo recinto.

La preventa se iniciará este jueves 5 de septiembre a las 17:00 y estará disponible por 24 horas o hasta agotar stock para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud. Tendrá como beneificio un 20% de descuento. La venta general comenzará el viernes 6 de septiembre a las 17:01 a travś de PuntoTicket.

Backstreet Boys regresa a Chile a presentar su DNA World Tour tras romperla en el Festival de Viña del Mar, donde desataron la locura tal como lo hicieron en 1998.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias