La conocida actriz de Games Of Thrones,Hunger Games y el spinoff de Penny Dreadful, Natalie Dormer, reveló en el podcast “That’s After Life” que se convirtió en madre hace tres meses.

En el programa la actriz que interpretó a Margaery Tyrell en la serie de drama de HBO señaló que “Es lo perfecto que se puede hacer durante una pandemia: quedar embarazada, tener un bebé. Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché. Ella probablemente estará sentada en un bar dentro de 30 años y dirá: ‘¡Sí, soy un bebé COVID!’.

Luego agregó: “Van a haber muchos bebés nacidos durante la pandemia, porque ¿qué más va a hacer la gente?”.

La actriz inglesa que también obtuvo un gran reconocimiento por su papel en la serie dramática The Tudors compartió su experiencia sobre la maternidad y que está disfrutando ser madre, revelando además que su hija nació en enero.

“Tiene solo tres meses y es una verdadera alegría. Nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa”.

Dormer, conoció a David Oakes, su compañero, en 2019 cuando trabajaron juntos en la obra de West End.

Dormer compartió además sobre sus planes de regresar al trabajo, dijo que se está preparando para regresar al trabajo en un futuro cercano, revelando que aparecerá en un papel de teatro que le permitirá permanecer cerca de su familia en Londres.