La deportista presentó a su bebé en redes sociales
Tiempo Libre Personajes

Natalia Duco se convierte en madre y comparte tierna foto de su bebé: "Conocí al amor de mi vida"

La atleta compartió fotos de su bebé en su cuenta de Instagram acompañado con un tierno mensaje para el pequeño.. 

escrito por
Andrea Petersen

La deportista presentó a su bebé en redes sociales

La deportista presentó a su bebé en redes sociales

La deportista nacional y ganadora de Master Chef Celebrity presentó en sus redes sociales a su primer hijo Luciano,  con una tierna postal en Instagram donde se puede ver al pequeño bebé durmiendo apoyado en su madre. 

"Les presento a Lucianito. El amor de mi vida, el día más feliz de @rafabuenodiaz y mío. Pesó 4,105kg, 50cm de altura a las 38 +5 semanas. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO MÁS QUE FELICIDAD Y PLENITUD. Todo bien gracias a Dios. Fue una cesárea porque estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño" señaló Duco en su red social. 

La deportista habló sobre esta nueva etapa de su vida con La últimas Noticias. "Lloré, lo miré, hice mi apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida" señaló. 

Sobre lo que sintió al ver a su pequeño por primera vez la ex MasterChef indicó que "fue emocionante, peno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones". 

También comentó que se encuentra bien a pesar de la recuperación más lenta que requiere una cesaría, pero Natalia indicó "al ver a mi guagua en mis brazos nada más importa.Lucianito es la medalla mas importante que tengo". 

 

Temas

Comentarios


Lee También