Narcos: México aún tiene vida y está preparada para dar el golpe final. Esto porque Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno para la tercera y última temporada, la que además contará con la participación estelar de Bad Bunny.

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, el nuevo ciclo examina la guerra que estalla después del arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el llamado Jefe de Jefes.

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real.

José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa retornan para confirmar el elenco de la producción y a ellos se suma Luis Gerardo Méndez, además de Benito Martínez, el famoso Bad Bunny.

La tercera temporada de Narcos: México se estrena el 5 de noviembre, en Netflix.