Pocos días quedan para el esperado estreno de la tercera temporada de 'Narcos México' en Netflix, serie que nos mostrará a una nueva generación de jefes luchar por el poder y la búsqueda de la verdad por parte de la prensa. 

Esta etapa de la historia estará ambientada en la década de los años 90 y mostrará el ascenso de "Amado Carillo Fuentes", mientras que "Miguel Ángel Felix Gallardo", se encuentra encarcelado. 

Además, se podrá apreciar como los agentes del Estado caminan por la delgada línea entre la justicia y la corrupción. Uno punto importante que ha causado gran expectación del público, es la aparición del cantante de reggaeton Bad Bunny

En el elenco además, se encuentra Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

¿Cuándo se estrena Narcos México?

De acuerdo a la información oficial de Netflix, la nueva temporada de la exitosa serie llegará al streaming el próximo viernes 5 de noviembre. 

¿Cuántos capítulos tendra?

Esta tercera etapa constará de 10 capítulos, los que estarán disponibles desde su lanzamiento. 

Revisa el tráiler oficial a continuación: