Nairobi es sin duda uno de los personajes más populares en el elenco de "La Casa de Papel", por lo mismo Netflix no ha sido tímido a la hora de promocionar la cuarta temporada de la serie con el rol que cumple la actriz española Alba Flores.

 

Y la atención que ha acaparado su rol no es menor, ya que es quien detonó la mayor incógnita a revelarse en la cuarta temporada de la producción del servicios.

Ahora que ya están disponibles los nuevos episodios, la plataforma de streaming reveló este video compilatorio que realza aún más la figura de Nairobi, al entregarse consejos para "ser la p*ta ama".

"Tienes que quererte más", "Para amar se necesita coraje" y "La familia se ayuda sin preguntar", son algunas de las recomendaciones que entrega la figura interpretada por Flores.

Netflix tiene en plena marcha la promoción de "La Casa de Papel" y, aparte de revelar las "Conversaciones de Casa" con "Tokio" y "El Profesor", también presentaron un clip en el que el actor Rodrigo de la Serna escoge y analiza los momentos claves de su personaje "Palermo" y otro en que "Nairobi" analizó las teorías de los fanáticos sobre lo que vendrá en la historia.

A eso se sumó la revelación de los títulos de todos los episodios que conformarán el nuevo ciclo y una transmisión en la que "Tokio" y el reggaetonero J Balvin lograron tal complicidad, que pasaron de un coqueteo a las bromas "cochinas".