Ya es público el adelanto de Berlín, una nueva producción de Netflix centrada en el personaje del mismo nombre interpretado por Pedro Alonso,  que fue introducido por primera vez en La Casa de Papel. 

La serie comenzó su rodaje el 3 de octubre en París, con un plan de desarrollarse por varias semanas, para luego dirigirse a España en la ciudad de Madrid. La ficción consta de ocho episodios, dirigidos por David Barrocal, Geoffrey Cowper y Albert Pintó. 

¿Dónde ver el trailer?

Revisa el trailer a continuación y podrás ver qué sucederá junto a los personajes de esta historia de armas y rebelión.

 
 
 

Nuevo Elenco

Esta nueva serie se ambienta en un espacio temporal y época anterior a La Casa de Papel. Además, contará con el regreso de Álex Pina como creador. Son distintos los personajes que integran la  nueva banda de delincuentes que acompaña a Berlín: Damian, Keila, Cameron, Roi y Bruce. 

Netflix comentó de forma breve la descripción de los personajes de la siguiente forma: Cameron es una kamikaze que siempre vive al límite, Keila es una excelente disciplinada ingeniera electrónica, Damián es un sofisticado filántropo con una fuerte lealtad a Berlín, Roi es su fiel escudero y Bruce es el destacado hombre de acción en la banda.

"El personaje de Berlín tiene la personalidad más chispeante para ubicarlo en otro universo. Nos encantó la idea de presentar una nueva pandilla liderada por Berlín en un estado emocional completamente diferente”, dijeron los creadores de la serie Esther Martínez Lobato y Álex Pina durante el anuncio de Netflix.

Además, Pedro Alonso anunció más sorpresas. Será "una comedia romántica de ladrones de guante blanco". "Esta serie tendrá un tono diferente, el péndulo se va hacia el otro lado, ahora será más ligero, veníamos de un mundo más hostil", concluyó.