El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que los personajes que debuten en las series del servicio de streaming Disney+, posteriormente saltarán al cine, ya que no será ignorados por las historias principales que se presentarán en las películas.

El hombre detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, en conversación con The Hollywood Reporter, se refirió en particular a personajes como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight.

Esto es un indicativo de que las nuevas series no seguirán las pautas de otros títulos anteriores, como los que Marvel creó junto a Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage; ya que los protagonistas de estas producciones reaccionaban ante los sucesos presentados en las película, pero no tenían directa relación con ellos.

Los dichos de Feige se condicen con sus propias declaraciones previas, cuando aseguró que para tener toda la panorámica que implica el Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente los fanáticos deban tener una suscripción a Disney+, plataforma que debutó este martes en Estados Unidos.