Monsters, Inc. está de vuelta en la pantalla con nuevas historias y nuevos personajes. El servicio de streaming Disney Plus ha estrenado el primer tráiler de la nueva producción protagonizada por los queridos personajes que marcaron nuestra infancia.  

Disney + ha estrenado el primer tráiler de su próxima serie animada Monsters At Work, una continuación de la película de Pixar de 2001 sobre la compañía de monstruos y su forma de trabajo. 

De acuerdo al final de la película origina, luego de los sucesos ocurridos en el filme, el empresa Monsters, Inc. cambiaría su manera de trabajar y en vez de enfocarse en el temor y los gritos, utilizarían la risa de los niños. La serie muestra esa continuación y como los monstros tratan de adaptarse a los cambios que estarán a cargo de Sulley y Mike. 

Ben Feldman se integra a Monsters At Work como Tylor Tuskmon, un aspirante a asustador que se encuentra trabajando para el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT). 

El programa también está protagonizado por Mindy Kaling, Henry Winkler y Alanna Ubach, además de Billy Crystal y John Goodman retomando sus papeles como Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan. 

El dúo ahora dirige la empresa, con Sulley como director ejecutivo, e intenta enseñar a los monstruos aterradores cómo ser graciosos, lo que aparentemente no es una tarea fácil.

Monsters At Work se estrena el miércoles 7 de julio en Disney +. Revisa el avance a continuación.