Una sorpresiva noticia dio del Bournemouth en pleno Mundial de Qatar. Y es que por sus redes sociales le dieron la bienvenida al actor Michael B. Jordan.

Pero no es como refuerzo que llega el actor conocido por la saga Creed y Black Panther, sino como uno de los dueños del club fundado en 1899.

Jordan es parte del nuevo grupo de propietarios del club luego de la compra de acciones de su representante, el multimillonario Bill Foley y que también es dueño del Las Vegas Knights del hockey estadounidense.

¿Pero qué tiene que ver Michael B. Jordan en esta compra? El actor y director es parte del fondo de inversionistas que compró el clásico "Boro", aunque la participación de Jordan será más que solo ser dueño de acciones.

Según informaron desde el mismo equipo, trabajará con Foley en el área de marketing del club con la misión de internacionalizarlo. Esta compra millonaria también tiene como promesa una mejora en infraestructura del estadio e invertir en los equipos masculinos y femeninos.

Aunque hay una transacción más formal en la participación de Jordan en el elenco de la Premier League, el mismo equipo en sus redes sociales le dio la bienvenida al actor de Creed.

Michael es un aficionado del deporte y además de su gusto conocido por el básquetbol o el hockey, ahora incursionará en el futbol tras esta noticia.

Bournemouth ascendió esta temporada a la Premier tras jugar el Championship y está 14° en la tabla de posiciones y volverá a la acción este martes 20 por la Copa de la Liga, mientras que en Premier regresa ante el Chelsea.