La adaptación para HBO Max sobre Val Zode de Michael B. Jordan ya encontró a sus escritores. Darnell Metayer y Josh Peters unieron al proyecto que la estrella de Black Panther está produciendo para DC Entertainment y Warner Bros Television.

Val Zod es la historia de otro kryptoniano con poderes que proviene del mismo planeta condenado que Superman. El héroe encuentra refugio en la Tierra 2. Al igual que el Hombre de Acero original, está protegido en su planeta adoptivo, pero finalmente en los cómics se enfrenta a un Superman con el cerebro lavado.

Metayer y Peters cuentan con una larga trayectoria en televisión y largometrajes, en donde escribieron American Snow, además del piloto de una hora, Hannibal, basado en la vida del general cartaginés Hannibal y más recientemente trabajaron en Transformers: Rise of the Beasts para Paramount Pictures, que se estrenará el 24 de junio de 2022. 

Jordan  será el productor ejecutivo junto con Elizabeth Raposo de Outlier Society. Stefano Agosto, vicepresidente senior de televisión de Outlier Society, también supervisará el proyecto.

Aún no se sabe si el actor será el encargado de darle vida al hombre de acero, sin embargo, desde el anunció del proyecto su nombre ha estado ligado a rumores que lo posicionan como el protagonista de la saga.

El más reciente proyecto en la pantalla del actor es  A Journal For Jordan, dirigido por Denzel Washington, y se encuentra en la preproducción de Creed III para MGM, que Jordan dirigirá y regresará en el papel de Adonis Creed.