Julio Jung Jr. todo coqueto.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Me transformé en un toy boy, pero nunca cobré": Julio Jung Jr. se confesó sin pudor

Entre risas nerviosas, el actor lanzó los detalles de su cruzada con una mujer mayor.

escrito por
Sebastian Medina

Julio Jung Jr. todo coqueto.

Julio Jung Jr. todo coqueto.

El actor Julio Jung Jr. se sintió tan a gusto en una entrevista que dio el fin de semana que se relajó al funo de confesar que fue un "toy boy" para una mujer mayor cuando era más joven.

El rostro de la teleserie "Verdades Ocultas" hizo un contacto con el programa "Algo Contigo", de Radio En Onda, momento en el que advirtió "mi señora ya sabe. Sí, yo tuve propuestas indecentes de lucas en el clásico y antiguo Las Urracas de Vitacura".

"Debo reconocer que sí, fui un toy boy. Ahora sale el GC y la cuña: ‘Fui un toy boy’ ", comentó entre risas Jung Duvauchelle.

Ante la curiosidad de las animadoras el actor siguió contando que fue algo que sucedió "cuando uno estaba soltero en la época de Wild On, mucho Urracas, Bar 89, Kmasú, Costa Varúa".

"Pero me gustaba mucho Urracas y claro, en algún minuto pinchaba bastante con mujeres mayores que yo. Estamos hablando hace más de diez años, yo tenía 30 y habrán tenido 42, 45, doce o quince años más", explicó.

Julio Jung Jr. y su otro yo, como dijo en Instagram.

El vínculo avanzó y Julio acepta: “y nada poh. El bailoteo típico, la conquista efectivamente, toda la cosa y después vino el ofrecimiento de lucas directamente".

"Y si la amiga pregunta, yo obviamente a estas alturas de mi vida ya no cobro, lo hago gratis y podemos hablar, todo se puede hablar en esta vida", continuó coqueto.

Entonces, vino la aceptación: "ahí me transformé en un toy boy con esta señorita, pero nunca cobré literalmente. Le dije un precio, después obviamente nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Y al final como que recibía… Que vergüenza… Como regalitos".

"Regalos finalmente. Igual llegamos a una tele, a ropa, perfumes", concluyó su relato.

Temas

Comentarios


Lee También