Justo después de que habló por primera vez de manera abierta sobre su quiebre con Gala Caldirola, el supuesto nuevo romance de Mauricio Isla dejó de ser secreto: el hombre estaría saliendo con la bailarina y ex de Thiago Cunha, Thati Lira.

Así lo reportó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio cuenta de la evidencia de este vínculo a través de las historias de u Instagram.

"Huesito Isla y la bailarina brasileña (ex de Thiago) están saliendo", resaltó la panelista de Zona de Estrellas.

Y añadió, presentando cruciales imágenes: "incluso están de están de escapada fuera de Santiago (misma mesa, mismo maní)".

Mauricio Isla y Thati Lira: ¿Cómo los pillaron?

Los registros compartidos por Gutiérrez vienen de las mismísimas historias del futbolista y la bailarina, quienes no tuvieron ninguna delicadeza de mostrar sus días de relajación dejando expuesto el mismo escenario que compartían.

A eso se suma que desde hace unos días ambos han estado publicando coquetos comentarios en sus Instagram.

"Belleza", le escribió un día Isla a Thati. Mientras que en otra foto, ella le devolvió el cariño con un "Guapo Feliz Navidad".

O sea, ya no hay reserva a la hora de demostrar sus sentimientos de admiración públicamente. Sólo resta la publicación de una fotos juntos para oficializar todo.

Aunque Cecilia también resaltó que "además fueron vistos hace un par de días muy acaramelados en Bar Alonso".