Había un rumor que circulaba hace meses. Todo apuntaba que The Matrix: Resurrections, la cuarta película en la franquicia creada por las Wachowski, sería dirigida a un público adulto y ahora acaba de llegar la confirmación.
Este miércoles se conoció que Matrix 4 tendrá Categoría R para su estreno en Estados Unidos.
Fue específicamente Film Ratings, entidad encargada de clasificar a las películas para su exhibición en el país norteamericano, que determinó que la película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss es “inadecuada para niños”, por lo que tendrá Calificación R por “violencia y algo de lenguaje”.
Por lo mismo, se entiende que la entrega llegará con más de un combate o enfrentamiento de alto calibre, mientras además se lanzan unas cuantas palabrotas en el proceso.
Pero esto no es extraño o ajeno a las calificaciones que ha enfrentado anteriormente la saga. Todas las entregas previas contaron con la misma categoría R y por lo mismo alcanzó hitos con tal disposición.
The Matrix: Resurrections está a cargo de Lana Wachowski y tiene proyectado su estreno para diciembre próximo alrededor de todo el mundo.