En un capítulo en el que las evaluaciones estuvieron más bien parejas y benevolentes, MasterChef Celebrity arrojó a una nueva eliminada: la argentina Cristina Tocco, quien se convirtió en la tercera aspirante en dejar el espacio de cocina de Canal 13.

Fueron unos fetuccini con salsa pesto, la preparación que condujo a la Tocco a quedar fuera de la competencia, pero todo comenzó con una caja misteriosa en cada uno de los puestos dejaba ver que sería una prueba individual.

La chef Fernanda Fuentes entregó las instrucciones para esta nueva etapa: cinco países darían el origen a los platos que tendrían que cocinar. Una pareja y un mismo plato cocinado por separado. De cada dupla quedaría un perdedor que pasaría al reto de eliminación con delantal negro.

Rodrigo Herrera y Flor de Rap les correspondió Inglaterra con fish and chips con arvejas y menta, Gastón y Gallina con Estados Unidos y un chicken and waffles, Pollo Castillo y Pepi Velasco con Francia y creps relleno con blanquette de ternera y champiñones, a Felipe Ríos y Cristina Tocco les correspondió  India con un estofado de pollo al curry con vegetales y castañas de cajú y, finalmente, a Claudia Miranda y Tutú Vidaurre España y unos calamares rebozados con puré de berenjena.

Tras 60 minutos, los aspirantes presentaron sus platos a los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, Yann aún permanecía fuera por su nuevo contagio con la Covid. Los que pasaron al balcón en esta etapa fueron: Gallina, Pepi, Felipe, Flor y Tutú.

La prueba de eliminación fue entre Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia, quienes tuvieron que preparar pastas con salsa y fue la capitana Camila Recabarren quien indico qué pastas cocinaría cada uno de ellos.

En este reto de eliminación y con la despensa completamente abierta, le encomendó a Gastón preparar ñoquis, al Pollo ravioles, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini y a Claudia pappardelle.

Luego de 60 minutos y tras una intensa preparación, la actriz Cristina Tocco muestra su plato, comentando que quedó insegura porque tomó una decisión, en la presentación, escuchando a los participantes que estaban en el balcón.

Fue una sugerencia que le mencionó Pepi Velasco de colocar más pasta y menos salsa. Este detalle, la chef Fernanda Fuentes no lo pasó de largo y lo hizo notar como algo negativo y finalmente la eliminada fue Cristina.

Al final, Cristina siempre muy digna y coqueta, le comentó al chef Jorge Rausch que lo encuentra muy buenmozo y que le quiere dar un beso en la boca como despedida, y frente a un sonrojado chef, lo besó. Luego, la actriz se despidió de sus compañeros deseándoles éxito.