Tiempo Libre TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity cambia un día de su emisión

El programa ya no irá los viernes.

escrito por
Sebastian Medina

"Masterchef Celebrity" cambia de día

"Masterchef Celebrity" es uno de los programas estrella de Canal 13 por estos días, sobre todo después de la postergación "hasta nuevo aviso" de "Bailando por un Sueño". Por lo mismo, la estación de Luksic decidió modificar sus emisiones y cambiar uno de los días que irá al aire.

Según se informó a través de un comunicado, el espacio ya no irá los días viernes, sino que se emitirá los jueves y domingos después del noticiero central de la señal, en lo que le queda de recorrido.

En el episodio del próximo jueves los aspirantes se enfrentarán a una Caja Misteriosa individual que les dará más de un problema, y habrá una prueba en equipos que los llevará a competir nuevamente divididos entre rojos, azules y amarillos.

Evidentemente, más de alguno se llevará un reto de los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En tanto, Ledy Ossandón fue la primera eliminada de esta temporada y la noche de este domingo Leo Caprile dejó el programa, sorprendiendo a sus compañeros en un episodio que promedió de 14 puntos de rating, con peak de 18,1, entre las 22:29 y las 00:26 horas. Seguido de cerca por Chilevisión que se alzó con 17,2 unidades, gracias a la actual temporada de "Yo Soy".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;