Masterchef Celebrity eliminó este domingo a Nataly Chilet en una prueba donde la periodista cometió un error crucial. Aún así, tras su partida, su amiga y también participante en el programa de Canal 13 Tutú Vidaurre le dedicó un sentido mensaje

El desafío de eliminación puso a los perticipantes frente a una proteína que nunca habían cocinado y que requiere un tiempo exacto en cocción para estar en su punto ideal: el pulpo.

Nataly fue la única que preparó el pulpo en agua, y no como lo aconsejaron los chefs, cocerlo en olla a presión solo con los aliños y sin agua.

El detalle le valió la salida del programa, aunque desde hace un tiempo se han barajado otras razones para la despedida de Chilet.

Masterchef Celebrity: ¿Qué le dijo Tutú Vidaurre a Nataly Chilet tras su eliminación?

Pero más allá de la tristeza por la eliminación, la amiga de la periodista TuTú Vidaurre vio el lado positivo de la experiencia que vivieron juntas en Masterchef Celebrity.

Por lo mismo, decidió dedicarle un tierno mensaje por medio de su cuenta en Instagram, donde una vez concluido el programa de este domingo, expuso que "por lejos de las noches más difíciles en este maravilloso sube y baja".

"Gracias a la vida por que nos cruzó en el camino, en Junio solo te conocia por un par de encuentros y hoy puedo llamarte 'amiga' ��", admitió la actriz.

A eso sumó un "gracias por tu apoyo incondicional, por tu alegría y ganas de bailar, por las noches de estudio, pijama party , por lo vivido y todo lo que nos queda por recorrer juntas".

"Te quiero @natychilet Nunca se sabe en @masterchefchile todo puede pasar ��", finalizó Vidaurre.