Si bien Marilyn Manson se ha mantenido lejos de la vida pública después de que le llovieron acusaciones de abusos sexuales hace unos meses, ahora el estado de New Hampshire decidió emitir una orden de arresto en contra del músico. Eso sí, no tiene relación con las denuncias mencionadas previamente, sino que con otro episodio ocurrido en la localidad en 2019.

Hace dos años, el rockero fue acusado de dos delitos de agresión, por agredir a un camarógrafo durante el concierto que ofreció en el Bank of New Hampshire Pavilion, incidente que quedó fechado el 18 de agosto de ese año.

TMZ describió que el artista escupió a una cámara que grababa el concierto. El camarógrafo, que se encontraba cerca del escenario, alega que parte de la saliva cayó sobre su persona, indica el portal, que cita fuentes familiarizadas con el asunto.

Las autoridades locales han asegurado que tanto Manson como su abogado “conocen esta orden desde hace algún tiempo”. A lo que se suma que el cantante no ha regresado a ese estado desde que se produjo el incidente.

En el caso de ser declarado culpable, Marilyn Manson podría ser condenado a un año de prisión y una multa de 2.000 euros.