Manuel García entrará en un periodo de alta actividad musical con su próxima gira por distintas localidades de Chile y diversos países de Latinoamérica. Recorrido que coronará con un gran concierto en Santiago.

El músico concretará un espectáculo de larga duración, para rematar su gira El Caminante, en el que contará con varios músicos invitados y además servirá para festejar los diez años de su disco Acuario.

"Ésta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años, con una puesta en escena de largo aliento", resaltó el músico.

Por estos días, Manuel García se embarcó en una extensa gira nacional para mostrar el disco El Caminante, que ya pasó por Osorno, Temuco, Concepción, Ancud y Castro, y en los próximos meses llegará a Puerto Montt, Valdivia, La Pintana y Quilpué, Curicó, Valparaíso, Punta Arenas y muchas ciudades más.

Manuel García | ¿Cuándo y dónde es el show en Santiago?

El cantautor Manuel García recorrerá su trayectoria con un gran concierto para cerrar la gira El Caminante en el Movistar Arena, fijado para el domingo 18 de diciembre a las 20:00 horas.

El Caminante es el más reciente trabajo de Manuel García, un disco que reúne algunas de sus canciones más emblemáticas junto a una selección de invitados: desde Silvio Rodríguez hasta Mon Laferte, pasando por Eva Ayllón, Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y hasta su propio padre.

Manuel García | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el show en el Movistar Arena?

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas del viernes 17 de junio, a través de Puntoticket.