Manifest está cerca de llegar a la plataforma de Netflix con su cuarta temporada, la cual finalizará la historia de los pasajeros del vuelo 828. 

La serie protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh fue emitida en NBC durante tres temporadas, pero sorpresivamente el 2021 la cadena sorprendió a los fans al cancelar la serie durante su tercera entrega, dejando la historia inconclusa. 

Tras esto, los seguidores y la producción decidieron iniciar una cruzada a través de redes sociales para evitar el fin de la serie. Bajo el #SaveManifest compartían su decepción ante la cancelación y pedían una temporada más. 

Afortunadamente, la campaña rindió sus frutos y Netflix anunció la renovación de la serie en agosto del mismo año, la cual contará con 20 episodios que se dividirán en dos partes. 

La ficción cuenta la historia de un grupo de pasajeros de un vuelo comercial que luego de experimentar turbulencias durante el viaje aterrizan en un nuevo mundo. Al descender del avión se enteran que a pesar de que para ellos solamente pasaron 3 horas, para el resto del mundo fueron 5 años. 

Los tripulantes, que fueron declarados muertos por las autoridades, deben volver a incorporarse a la vida que tenían para descubrir que todo ha cambiado. Pero eso no es todo, ya que algunos de ellos comenzaron a desarrollar habilidades extraordinarias. 

 

 

¿Cuándo podría estrenar la cuarta temporada de Manifest en Netflix?

 

La cuarta temporada no tiene fecha de estreno aún, sin embargo, se presume que pueda llegar a la plataforma el próximo 28 de agosto para coincidir con el número del vuelo que inicia la historia, igualmente, en esa fecha, Netflix anunció su renovación. 

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que podría llegar el 4 de noviembre, la fecha en que regresaron los tripulantes. Revisa el teaser a continuación.