El inolvidable final de "Game of Thrones" sigue siendo coherente para algunos y una espina en el corazón para otros. Pero en algún momento se pensó de manera distinta, o al menos así lo ha revelado la actriz Maisie Williams a casi un año y medio de la emisión del último episodio.

La actriz se confesó con THR para revelar que quedó sorprendida al revisar los guiones de la última temporada, cuando se dio cuenta que su personaje "Arya" y no "Jon Snow" quien mataría al Rey de la Noche. Algo que también tomó por sorpresa a muchos fanáticos.

De hecho, el actor británico y protagonista de la saga Kit Harington ha asegurado previamente que se le había recalcado que su personaje el responsable de terminar con el principal mal de la trama.

Consultada por si existió un cambio en el guión de la temporada, Williams ahora  indicó que "sí, lo hicieron. Esperaba que fuese por ese lado, también, él (Harington) incluso dijo 'iba a ir por esa dirección. Alguien me dijo en la temporada 3 que yo iba a matar al Rey de la Noche'".

"Y entonces leyó el guión y era como Arya todo el tiempo (risas). Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegra que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor trama de la temporada final (risas)", remató la actriz.

En los clásicos clips tras de cámaras que HBO compartía en Youtube tras las emisiones de los episodios, los responsables de la serie revelaron sus razones para que finalmente fuera Arya quien salvara a los Siete Reinos.