Una de las series más exitosas de los últimos años es Game of Thrones. La épica historia de HBO cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo, pero no dejó a muchos contentos tras su temporada final.

 

El desenlace de la serie estuvo cargado de polémica en redes sociales, básicamente por no entregar a los espectadores el cierre que querían. Esto ha llevado a que cientos de fans soliciten que la última temporada de la serie se vuelva a grabar, algo que desde la empresa descartaron completamente.

 

 

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, se refirió a las críticas a los últimos capítulos y señaló que "hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie enormemente popular (...) pero una en la que puedo pensar es cuando intentas terminarla, muchas personas tienen grandes opiniones críticas sobre cómo las historias de estos personajes deberían llegar a un punto final".

 

Consultado directamente por la petición de rehacer la última temporada, el ejecutivo dejó en claro que no está en los planes. "No es algo que consideramos seriamente".