Presidente de HBO niega rehacer la última temporada de Game of Thrones
Tiempo Libre Series

Presidente de HBO se niega a rehacer la última temporada de Game of Thrones

Ante las críticas de los fanáticos de la popular series sobre su desenlace, Casey Bloys reveló que la idea de grabar todo nuevamente no es algo que estén considerando.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Presidente de HBO niega rehacer la última temporada de Game of Thrones

Presidente de HBO niega rehacer la última temporada de Game of Thrones

Una de las series más exitosas de los últimos años es Game of Thrones. La épica historia de HBO cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo, pero no dejó a muchos contentos tras su temporada final.

El desenlace de la serie estuvo cargado de polémica en redes sociales, básicamente por no entregar a los espectadores el cierre que querían. Esto ha llevado a que cientos de fans soliciten que la última temporada de la serie se vuelva a grabar, algo que desde la empresa descartaron completamente.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, se refirió a las críticas a los últimos capítulos y señaló que "hay muy, muy pocas desventajas de tener una serie enormemente popular (...) pero una en la que puedo pensar es cuando intentas terminarla, muchas personas tienen grandes opiniones críticas sobre cómo las historias de estos personajes deberían llegar a un punto final".

Consultado directamente por la petición de rehacer la última temporada, el ejecutivo dejó en claro que no está en los planes. "No es algo que consideramos seriamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tú? ¿Terminaste la Casa de Papel? ¿Qué te pareció? (Sin Spoilers)

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;