Sydney Sweeney se acaba de incorporar a Madame Web, la nueva película del Universo de Marvel para Sony. De esta manera, la estrella de la exitosa serie de HBO Max, Euphoria, se unió al elenco liderado por Dakota Johnson

Si bien todavía no se conoce el papel que tendrá la querida actriz, se sabe que acompañará a Johnson quien le dará vida a Madame Web conocida también como Cassandra Webb. 

La producción será dirigida por SJ Clarkson con un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, seguirá a la anciana, aunque se cree que podría mostrarse en su versión joven, quien desde que era niña, comenzó a tener visiones de sus habilidades como clarividente de manera de compensar su ceguera.

Sin embargo, con el correr de los años, se vio afectada por una enfermedad degenerativa que colapsaba su sistema nervioso central. Producto de eso, Cassandra tuvo que conectarse a una máquina ideada por su último marido. 

Sweeney también fue parte de la primera temporada de The White Lotus, también de HBO, que sigue a un grupo de turistas que viajan a Hawai para vivir una vacaciones inolvidables, pero con el paso de los días, las cosas comienza a complicarse hasta transformarse en los peores días de descanso que podrían haber vivido en su vida.