Euphoria se transformó en la segunda serie más vista de HBO, tras Game of Thrones, y su segunda temporada se convirtió en uno de los fenómenos de la televisión en el comienzo de 2022, donde domingo a domingo los fanáticos vibraban con un nuevo capítulo. 

Uno de los personajes que obtuvo gran relevancia fue el de Sydney Sweeney, quien protagonizó a Cassie, una chica que tiene dificultades para navegar en las relaciones, mientras circulan por la escuela rumores de su historia sexual. 

Si bien fue por esta producción que obtuvo gran popularidad, Sweeney es parte de otras dos imperdibles series que puedes encontrarlas en una reconocida plataforma de streaming. 

Las series con Sydney Sweeney que debes ver si te gustó Euphoria

The White Lotus

Disponible en: HBO Max

Esta serie cuenta la historia de un grupo de turistas que viajan a Hawai para vivir una vacaciones inolvidables, pero con el paso de los días, las cosas comienza a complicarse hasta transformarse en los peores días de descanso que podrían haber vivido en su vida.

La actriz interpreta a Olivia Mossbacher en esta comedia que sigue las aventuras y desventuras del personal de un resort tropical y un grupo de huéspedes a lo largo de una semana, según su sinopsis oficial. 

Everything Sucks! 

Disponible en: Netflix

En 1996, unos inadaptados del club de audiovisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS. Sweeney interpretó a Emaline Addario, una estudiante y novia de drama de Oliver con una lamarada dramática. 

Además de Sydney, la serie también está protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Winson, Kate Messner, Luke O'Neil, Claudine Mboligikpelani Nako, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini.