Tras la dura acusación de malos tratos que sacó a la luz una maquilladora del canal TV+ en contra de Macarena Venegas, la abogada no tuvo una respuesta formal sino que negó todo respondiéndole a una usuaria en Instagram.

En medio de la sección de comentarios de una de sus últimas publicaciones, la usuaria @carmelaespejo le consultó a Venegas: "Es verdad lo que contó la maquilladora?".

"Gracias por preguntar. Por supuesto que no", partió indicando la abogada.

Eso para luego especificar que "llevo demasiado tiempo trabajando en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera".

"Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre", remató.

Sin embargo, tras esta reacción, el periodista y panelista de Me Late Sergio Rojas salió en defensa de la maquilladora Jacqueline Ureta, desmintiendo a la abogada con la publicación de un video en la misma red social.

"@maca_venegas_ miente!!!! Lo que contó @maquijake es la verdad", puntualizó Rojas.

"Macarena dice que no pasó nada!!!! Yo que trabajo en el canal y que converse con testigos puedo decir firme y claro!!!! @maca_venegas_ miente!!!!!!", recalcó una vez más.

Para luego especificar que "pensé en algún momento pediría disculpas pero ahora sigo reafirmando mi postura sobre estos rostros de pacotilla!!!! Estos rostros de papel!!!!! Basta de caretas !!!!! Me alegro que veamos cómo son realmente!!!!! He dicho cerrado!!!! Vamos @maquijake".