El segundo episodio de Luis Miguel, la serie concluyó con un momento tremendamente emotivo  en circunstancias en que el cantante finalmente se rendía en la búsqueda de su madre, al mismo tiempo que se acerca a su hija para conocerla. Un largo abrazo sella el momento en que Michelle Salas entra en la vida del intérprete.

Pero, ¿cómo luce actualmente la hija de Luis Miguel? Michelle Salas se ha convertido en toda una figura en redes sociales, cosechando miles de "me gusta" con sus publicaciones, acaparando la atención no sólo de sus seguidores sino que también de los medios internacionales.

Michelle es hija del Sol de México con Stephanie Salas, quien es familiar de reconocidas figuras del espectáculo: hija de Silvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal y prima de Alejandra Guzmán.

Stephanie contó que el momento en que Micky conoció a su hija "alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo".

De acuerdo con ella, en el momento Luis Miguel comentó "¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!", mientras compartió un momento con la pequeña. "Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo", aseguró Stephanie.

Posteriormente, Stephanie confirmó a la revista ¡Hola! que Luis Miguel "frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos".

Hoy, Michelle Salas se luce como modelo y cuenta más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte imágenes como las siguientes: