A sólo un par de horas del fin de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix confirmó una tercera y última temporada para la dramatización de la carrera del Sol de México, siempre protagonizada por Diego Boneta.

La historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy, ahora se enfocará en los sucesos más recientes de lo que ha experimentado el ídolo azteca.

“Te vas porque yo quiero que te vayas �� Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, indicó el tuit que sentenció la llegada de una nueva tanda de capítulos en el futuro cercano.

En la etapa reciente de la producción, Boneta dio cuenta de sus habilidades al solventar una doble exigencia, al retratar la historia en dos líneas de tiempo, una en los noventas prácticamente continuando la historia del primer ciclo y otra con un salto temporal a 2005, siempre con fijación particular en las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Con ello, la apuesta de Netflix ha logrado retratar los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Luis Miguel, la serie tiene sus dos temporadas completas disponibles ahora en la plataforma de streaming, y los fanáticos ya pueden acumular ansias a la espera del final de la historia.