La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se encamina a su final y ya no sólo tiene al Sol de México preocupado por su hija, sino que también lidiando con el duelo por el deceso de su manager Hugo López, además de que ya pensar en un nuevo disco cuando apenas se lanzó Aries. Esta semana Netflix estrena el capítulo 6 titulado "El día que me quieras".

La historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy, se encamina hacia el final de su segunda recorrido y ya comienza a cultivar la inquietud sobre si habrá una tercera temporada.

Diego Boneta ha demostrado su manejo con la figura del cantante, tanto con su perfil noventero como con la impronta más adulta y madura en la primera década del Siglo XXI, pero en el último tramo de la historia los conflictos parecen reducidos a unas cuantas anécdotas en comparación con lo que fue la primera entrega.

Aún así, los nuevos episodios están presentando los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal ya en los años noventas, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Y esta semana, el episodio tendrá a un Luis Miguel agobiado por el luto, mientras se encuentra con porblemas tanto por la creación de un nuevo disco, como por parte de las personas que lo rodean, quienes no han sido de los más sinceros con él, he incluso le han provocado daños físicos.

Luis Miguel, la serie: Micky no encontrará mejor manera que ahogar su duelo en alcohol, mujeres y Acapulco.

Luis Miguel, la serie: Micky no encontrará mejor manera que ahogar su duelo en alcohol, mujeres y Acapulco.

A Boneta se suman otras figuras para completar el elenco de la serie como Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais.

Antes de que llegue el capítulo del próximo domingo, revisa a continuación el clip tras de cámaras del episodio anterior:

Día y hora: ¿Cuándo se estrena el capítulo 6 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie se pueden ver todos los domingos, en Netflix.

Los capítulos debutan en la plataforma en distintos horarios según el país donde te encuentres:

México: 7:00 PM MX
Estados Unidos: 5:00 PM PT / 8:00 PM ET
Colombia: 7:00 PM COL
Chile: 8:00 PM CH
Argentina: 9:00 PM AR
España: 2:00 AM ES

Puedes revisar el trailer de la segunda temporada a continuación:

Online: ¿Dónde ver por streaming el capítulo 6 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Chile, Argentina, México, Colombia y el resto de Latinoamérica?


Luis Miguel, la serie está disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva.