Más sorpresas tiene la temporada final de Luis Miguel, la serie que se estrenó este jueves, en donde un controversial personaje hará su regreso triunfal.

Oscar Jaenada confirmó su aparición en el nuevo ciclo de la producción en donde interpreta a Luisito Rey, el padre de el “Sol de México”.

En conversación con el medio Efe, el actor español entregó detalles de su regreso y cómo ha sido para él interpretar el papel. “Yo creo que eso sorprendió muchísimo de Luisito, es un malo que parecía graciosito. El público no deja de ser el mismo, pero lo que pasa es que tú le añades un punto de calidad y una concepción europea del actor o actriz y la actuación, que es distinta”, expresó.

Además añadió que siempre pensó en que él volvería a interpretarlo. “Son muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo este personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo volver a esto”, compartió el actor.

Sin embargo, su reincorporación no fue sencillo debido al giro que ha ido tomando la historia. “No ha sido fácil técnicamente ni personalmente porque yo estaba en otros proyectos y nunca había hecho una segunda temporada”, expresó.

Jaenada reveló que ha visto videos e imágenes de Luisito Rey para poder entender su corporalidad. “Esa fue la pregunta que me hice: Si Luis Rey a estas alturas de la vida (ya adulto) con sus tacos (años) es así, cuando era más joven tuvo que ser todavía un poquito más lanzado, iba más al abismo”, comentó.

Acerca de cómo ha sido participar en la producción, señaló: “Se quedan cosas con las que uno trabaja. De ‘Luis Miguel: La serie’ se me queda la cultura popular, el runrún de la calle. Se me queda conocer un poquito más México con esto”, explicó