Luis Jara vivía unas merecidas vacaciones en Miami, después del agitado 2019 que tuvo en “Mucho Gusto”, cuando sufrió un desgarro practicando deporte. La lesión no pasó a mayores y en los últimos días de enero había retomado sus actividades habituales.

Pero el domingo pasado tuvo que acudir a un centro asistencial capitalino, donde fue internado de urgencia y posteriormente operado ante el riesgo de sufrir una trombosis.

Esto después de que, mientras pasaba el día en Rapel,sufrió una tensión en uno de sus gemelos que se transformó en una masa en su pierna.

Según detalló Publimetro, el cantante consultó con su médico de cabecera, quien le recomendó ir a revisar inmediatamente lo que estaba experimentando, y así terminó siendo intervenido la madrugada del lunes, cerca de las 04:00 horas.

Por intermedio de Mega, Luis Jara emitió una declaración en la que aseguró que “estoy muy bien gracias a Dios, ya en recuperación”.

Lo que me dio fue un síndrome compartimental, entonces me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna”.

“Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, finalizan sus palabras.

Este jueves mostró cómo se encuentra en reposo, aunque muy bien alimentado, a través de sus historias de Instagram: