Este viernes durante el matinal “Tu Día” de Canal 13 se anunció que Francisco Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, posterior a esta increíble noticia para el animador del Lugares que Hablan, le dieron paso al concurso “Jugando con Lotería” dónde deben llamar a los televidentes para que participen en vivo, sin embargo, una llamada no resultó como se esperaba. 

El divertido chascarro que vivieron los animadores de Tu Día 

José Luis Repenning fue el encargado de hablar durante la llamada, sin embargo, la televidente pensó que era una estafa y no creyó en el concurso. “Hola, ¿con quién tenemos el gusto?", le pregunta José Luis Repenning a la mujer que contestó, “¿Con quién quiere hablar?”, le pregunta la televidente, que en ese momento no estaba viendo el matinal.

“Estamos llamando del programa “Tu Día”, soy José Luis Repenning”, le dice el conductor de Tu Día, de inmediato la mujer le responde “Oye la estafa pa’ mala”. Al instante Priscilla Vargas le dice “No nos corte, estamos acá con el Pancho Saavedra”, mientras el nuevo animador del Festival hace su característica risa, para que la mujer les crea. “Señora, prenda la tele”, le piden....pero no funcionó. Durante el silencio en el estudio la mujer responde “Ya, los hueones con tiempo” finalmente corta moleta. 

Las risas no tardaron en llegar al estudio, y José Luis Repenning casi sin poder hablar dice “no están los tiempos para llamar por teléfono”.

Revisa acá el chascarro en vivo del matinal: