Una mala noticia para los seguidores de la teleserie insignia de Mega se anunció hoy, ya que "Verdades Ocultas" tendrá que tomarse una pausa en televisión producto del coronavirus.

 

Resulta que desde marzo que las grabaciones de los capítulos de la telenovela de la tarde fueron interrumpidas por las medidas sanitarias y la realidad que se vive por la pandemia de Covid-19.

Y si bien pudieron sobrevivir unas semanas más emitiendo la ficción sin grabar , "Verdades Ocultas" se quedó sin capítulos grabados y tendrá que salir de pantalla. Claro que este no es el final de la interminable teleserie.

Así lo confirmó el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López, a El Mercurio: "Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar. Nuestro equipo de guiones sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que "Verdades Ocultas" tiene para rato".

Ante esto, el próximo viernes 8 de mayo se emitirá el último capitulo grabado de la teleserie en su horario habitual, mientras que aún no hay información sobre qué se transmitirá en su lugar.

 

 

"Verdades Ocultas", en palabras de su productor ejecutivo, está lejos de terminar. Y es que en las últimas semanas la ficción se las ha arreglado para sorprender a su audiencia con nuevos conflictos y personajes.