La modelo Lucila Vit compartió con sus seguidores una feliz noticia: Espera a su primer hijo junto a su pareja, el ex futbolista, Rafael Olarra, la presentadora además compartió una tierna imagen de su pancita a través de su red social. 

“¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?”, señaló en su publicación.

La modelo recientemente anunció la noticia a través de una emotiva publicación. “Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra", comenzó señalando en la publicación de Instagram la cual acompañó con un sonograma. 

“Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

“Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!

“Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer más plena y feliz del universo!!”

Por su parte el ex jugador de U de Chile compartió la misma postal señalando: "Cómo explicar esta sensación maravillosa❤️!!!! Como explicar que no puedo más de amor ��!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión. Gracias @lucilavit ����por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida ���� . serás la mejor Mamita de todo el mundo �� !!! Te amo �� mi amor !!!.. tendrás los mejores hermanos que podrías tener".