Cada vez queda menos para disfrutar en pantalla de la temporada final de Lucifer, la exitosa serie de Netflix que acabará con su sexta temporada pronta a estrenarse. 

En conversación con TVLine los protagonistas de la serie adelantaron que es lo que viene para la saga final de la serie y además recordaron los inicios de sus personajes. . 

Sobre eso Ellis señaló:  "Me enamoré del personaje en la tercera página de mi primera lectura del guión". También recuerda vívidamente el rodaje que cerró Hollywood Boulevard durante cinco noches seguidas y pensó: "¡Vaya, esto es algo importante!"

German, se unió a la serie tras su salida de Chicago Fire. "Una escala más grande que cualquier cosa que haya hecho". Y, sin embargo, por mucho que le encantó la serie y su premisa, “¿Nos cancelan en Fox y los increíbles fans que adoramos salvarnos.  No creo que Tom o yo nos esperábamos eso".

Sobre el cariño de los fans Ellis expresó que se produjo un cambio grande entre las primeras temporadas en Fox y las posteriores en Netflix. “Nadie sabía quiénes éramos” a “¡Amamos a Lucifer! ¡Amamos a Lucifer! Hasta el punto de que, antes de que Fox cancelara el programa después de la temporada 3, estaba pensando, '¡Dios, esto parece muchísimo más de lo que Fox cree que es!'"

A pesar de que no podían adelantar mucho, ambos enfatizaron que será una temporad sorprendente. Ellis lo llama "un adiós apropiado a nuestros personajes" y uno que "se apoya en todo lo que hemos ganado hasta este momento". 

Mientras que Germain expresa que  "Chloe y Lucifer realmente son un equipo, y que están el uno para el otro como pareja", mientras el primero reflexiona para convertirse en Dios... ¿No se emparejarán? Pero esta última temporada realmente estamos en el mismo equipo".

Sobre el final, Ellis señaló: “¡Espero que estén sollozando! Y espero que sus corazones se llenen de alegría al mismo tiempo ”

"Agridulce es un gran término para el final", dice German, quien dice que si bien los fanáticos experimentarán algunos giros inesperados, "creo que eventualmente obtendrán lo que quieren ver".

¿Cuándo se estrena la temporada final de Lucifer?

La exitosa serie de ficción llega a Netflix con los últimos capítulos de su saga el día 10 de septiembre.