logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Curiosidades

¡50 mil bella! Revelan insólitos precios en Coachella 2023 en alimentos y bebestibles

Molestia y controversia causaron los insólitos precios en el festival estadounidense Coachella.

Los insólitos precios en alimentos y bebestibles en Coachella 2023
© Getty ImagesLos insólitos precios en alimentos y bebestibles en Coachella 2023

El pasado fin de semana se realizó una nueva versión del festival de música Coachella en Indio, California (Estados Unidos), a este evento asistieron miles de espectadores que disfrutaron de la música de Bad Bunny, Black Pink, Rosalía, Blink-182, Willow Smith, Bjork, Calvin Harris y muchos más.

El Empire Polo Club fue el lugar dónde se realizó el primer fin de semana de Coachella y dónde también se llevaron a cabo durante este segundo fin de semana. Todos sabemos que la comida y bebidas en los festivales chilenos e internacionales son cada vez más caros, pero algunos asistentes se sorprendieron con los precios de los alimentos por lo que realizaron videos en Tiktok comentando lo que estaba sucediendo y así demostrar su descontento.

Confirman trasmisión en vivo de Coachella 2023. Revisa dónde verlo

ver también

Los insólitos precios en alimentos y bebestibles en Coachella 2023

Fue una asistente y usuaria de Tiktok llamada @jackietanti quién señaló lo siguiente en su video que ya cuenta con 2.9 millones de reproducciones “Para que todos sepan, estos dos cafés y dos burritos nos costaron $64 dolares (50.880 pesos chilenos, apróx). El capitalismo realmente estalló hoy” comentó la joven que asistió a Coachella durante el fin de semana.

En la misma línea, otra asistente publicó los precios del “Coachella Diner” con los siguientes precios: yogurth + granola, $12 dólares (9.600 pesos). Con fruta, se suman 4.800 pesos más al total. El menú también incluía un sándwich de desayuno, tostadas francesas y tostadas con palta, cada uno por 16 dólares (10.255, apróx). Un tazón estándar de cereal con leche, era vendido a $12 (9.540 pesos).

¿Cuál era el valor de las entradas a los tres días de Coachella?

La entrada general para los tres días costaban 549 dólares alrededor de $436.455 pesos chilenos, mientras que los tickets VIP tenían un valor de 1.069 dólares equivalente a $919.340 pesos chilenos.

Publicidad
Lee también
Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la apertura musical?

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno
Chile

Quevedo se la juega y se declara hincha de club chileno

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo