Finalmente se reveló la fecha en que Los 4 Fantásticos regresarán a la pantalla grande con una nueva entrega, la cual ha sido muy esperada por los fanáticos de Marvel

Mister Fantastic, La Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa volverán con una nueva historia que será parte de la Sexta Fase del Universo cinematográfico de Marvel. 

Después de comenzar su panel en la Comic-Con, Marvel Studios reveló que la Fase 4 terminará con Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará este año. Asimismo, entregó actualizaciones sobre la Fase 5 y para sorpresa de todos revelaron las películas que conformarán la Fase 6, entre ellas Fantastic Four. 

La nueva película será la tercera saga de la franquicia, sin embargo, está será la primera vez que Disney, compañía que adquirió Fox tome el control de la producción, por lo mismo, está versión si será  parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera historia sobre este grupo de superhéroes debutó en los cómics de Marvel el año 1961, llegando a la pantalla de la mano de 20st Century Fox el año 200, la cual fue protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans.

La secuela "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" llegó a la pantalla el 2007. Mientras que el reboot llegó a los cines el 2015 con un nuevo elenco compuesto por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Más información sobre Los Cuatro Fantásticos de Marvel aún no ha sido entregada, sin embargo, ya se confirmó la fecha de estreno.

 

¿Cuándo se estrena Los Cuatros Fantásticos?

 

Fantastic Four se estrenará el 8 de noviembre de 2024, mientras que al año siguiente, es decir el 2025, llegarán a la pantalla otras películas que integran la Fase 6 del MCU. Avengers: Kang Dynasty el 2 de mayo y Secret Wars el 7 de noviembre.