Tras cautivar al público por primera vez en 2008, “Los 80” volverá a ser transmitida por Canal 13 un día después de la votación del Plebiscito Nacional.

La primera temporada de la exitosa serie fue emitida en diciembre de 2019, precisamente en el contexto del denominado estallido social. Y hoy regresa con más fuerza que nunca debido al momento que atraviesa el país.

Canal 13 confirmó mediante sus mismas pantallas que la producción saldrá al aire a partir del lunes 26 de octubre a las 20:00 horas, precisamente tras conocerse el resultado del referéndum que definirá si se redacta o no una nueva Constitución.

“Los 80”, protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta,  será retransmitida de lunes a viernes.


“Los 80”, lo más visto de 13 Now

 

 

 


Su debut en pleno estallido social fue todo un éxito, lo que también se vio reflejado en la plataforma de streaming de Canal 13.

La serie se convirtió en lo más visto de “13 Now”, donde además están disponibles otras novelas  y programas que ha emitido la estación televisiva años atrás.

"En esta casa no hay ni comunistas ni pinochetistas"

 


Sin duda una de las escenas más recordadas por la audiencia es la tensa discusión que protagonizó la familia Herrera durante la once debido a la postura que tenía cada integrante sobre el régimen militar.

La frase "En esta casa no hay ni comunistas ni Pinochetistas" marcó a muchos, y por lo mismo, es destacada a pocos días del Plebiscito Nacional donde se votara "Apruebo" o "Rechazo" respecto a la posibilidad de redactar una nueva Constitución.