LollapaloozaChicagose iba a concretar entre el 30 de julio y el 2 de agosto próximos,pero finalmente este martesse informó la cancelación definitiva del evento en su versión 2020, debido a la pandemia del coronavirus.
La organización anunció unevento virtualconmaterial histórico del evento, a modo de reemplazo simbólico de los espectáculos que iba a ofrecer el festival.
Estas transmisiones especiales contará con registros hechos tanto en su edición estadounidense como también enEuropa y Sudamérica.
Y lo que impulsaron como un atractivo particular, fue la promesa de una puesta al aire de“imágenes nunca antes vistas de la década del 90”.
“Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en el verano de 2021”, lanzaron desdela producción del evento.
¿Qué pasará con lasversiones latinoamericanas de Lollapalooza?
Estas continúan en pie, confechas reprogramadas confirmadas del27 al 29 de noviembre en el caso de Chiley Argentina, mientras que Brasil recibirá los show entre el4 y el 6 de diciembre.
Los tres cabezas de cartel, tantoGuns N’ Roses, comoTravis ScottyThe Strokes, estarán para el nuevo timing del evento.