Messi comparte su gusto por las series con su esposa.
Tiempo Libre PERSONAJES

Lionel Messi se confesó fan de "El Marginal": Es algo muy raro y diferente

El futbolista reveló que disfruta de ver dramas carcelarios junto a su pareja.

escrito por
Sebastian Medina

Messi comparte su gusto por las series con su esposa.

Messi comparte su gusto por las series con su esposa. (Foto: Instagram)

Por estos días, Lionel Messi se encuentra promocionando en España el estreno del espectáculo que Cirque du Soleil creó en su honor y en medio de una de las entrevistas, el crack reveló que disfrut mucho de ver series y películas junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Y el título que ahora acapara su atención es nada más ni nada menos que la argentina "El Marginal".

Aunque el futbolista explicó que "Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende".

Eso sí que "cuando podemos dormir a los nenes, miramos algo más tranquilos”. Fue así que expuso el interés de la pareja por los dramas carcelarios: "ahora estamos en búsqueda de alguna serie buena (...) Miramos Vis a Vis hace mucho tiempo".

De hecho, "últimamente estábamos mirando una de Argentina, El Marginal, que es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también".

¿No has visto "El Marginal"? Las tres temporadas de la popular y alabada serie trasandina están disponibles ahora en Netflix.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias