Las mascotas robadas de Lady Gaga han sido encontradas vivas afortunadamente. Una mujer no identificada llevó a los bulldogs franceses Koji y Gustav, a la estación de policía de Los Ángeles el viernes por la noche, según comunicó Associated Press.

Los perros fueron robados a punta de pistola el miércoles alrededor de las 9:40 pm, cuando el paseador de perros de la cantante y actriz, Ryan Fischer, recibió un disparo mientras caminaba con los cachorros en North Sierra Bonita Avenue en Los Ángeles después de que dos sospechosos saltaran de un vehículo para agredirlo y llevarse a los canes. Uno de los perros, Asia, pudo escapar, aunque los asaltantes se llevaron a Koji y Gustav.

Fischer fue baleado por los delincuentes, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y tendrá una recuperación completa. Lady Gaga a usado sus redes sociales para agradecerle lo que hizo por sus mascotas. 

"Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad", escribió Gaga. "Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe".

Después del incidente, una fuente cercana a la situación le dijo a EW que Gaga, actualmente en Italia preparándose para filmar la próxima película de Ridley Scott, estaba ofreciendo una recompensa de $ 500,000 por el regreso de los perros, lo que la artista confirmó luego en sus redes sociales.