Una particular situación se dio este sábado en el que Pedro Pascal se "vengó" de un seguidor en Twitter, que lo criticó por su actuación en "Wonder Woman 1984". ¿La persona que realizó la crítica? El mismísimo senador de Estados Unidos, Ted Cruz.

El parlamentario pro Trump aseguró que la actuación del actor nacional fue mala

“Lamentablemente, sí. Catherine (su hija de 10 años) y yo lo vimos anoche. Gal Gadot sigue siendo excelente, pero hasta ahora, esta ha sido la peor actuación de Pedro Pascal. El guion era rígido, formulista y tonto ("¡mira, un avión de combate lleno de combustible simplemente sentado allí para nosotros!"). ¡Pero ver [la película] con tu hija, sigue siendo divertido!”, escribió Cruz.

 

Debido a esto, el actor conocido por interpretar a Din Djin en "The Mandalorian" invitó a sus seguidores a través de redes sociales a ponerse en contacto directamente con el senador republicano. Por la misma red social, Pascal publicó el número de teléfono de la oficina del político, ubicada en Texas.

"El número de teléfono de Ted Cruz para que compartan sus ideas", escribió en Twitter.

Cabe señalar que el número ya estaba disponible en Internet, por lo que el actor no cometió ninguna irregularidad al publicar el teléfono. Sí lo habría hecho en caso de compartir su número personal.

 

Pedro estuvo muy activo en redes sociales estos días debido a lo ocurrido en el Capitolio y expresó: “El mundo está mirando y la historia está grabando. Esta desgracia estará PARA SIEMPRE EN LOS LIBROS”, escribió. 

Además, adjuntó un link con una lista de los republicanos que votaron para revocar los resultados electorales, incluido Cruz.