No es secreto que El Juego del Calamar es el gran éxito de Netflix. La serie consiguió millones de visualizaciones desde su estreno y generó todo un hype entre los fanáticos, tanto así que fue tema obligado en Halloween.

La producción surcoreana en que un grupo de personas atravesaba sanguinareos juegos por un pozo millonario fue vista en todo el mondo y vino a liderar una serie de producciones coreanas que se encuentran en Netflix, pero en las últimas horas otra serie promete seguir los pasos de Squid Game.

¿Cuál es el nuevo estreno de Netflix?

Esta semana salió en el streaming una nueva serie de origen surcoreano, al igual que El Juego del Calamar, y que de a poco se ha ido posicionando entre las preferencias de los usuarios.

Su nombre es Rumbo al Infierno, dirigida por Yeon Sang-ho, quien hizo Tren a Busán, película de zombies que fue bastante exitosa y no solo tuvo una secuela, sino que tendría un remake en Hollywood.

Rumbo al Infierno trae todas las fantaseosas realidades del cine de ciencia ficción oriental más típico y que mezcla a monstruos con antiguas leyendas.

Su sinopsis indica que "la aparición de unos seres sobrenaturales que condendan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina", se presenta en Netflix.

Con la temática de que la gente escucha predicciones sobre cuándo morirá, la serie tiene grandes diferencias con El Juego del Calamar, pero trae los mismos misterios que hasta hoy están generando éxito en Netflix.

La serie cuenta de solo seis capítulos y a un día de su estreno ya está en el top 5 en Chile. ¿Quieres hacerte tu una idea? Puedes verla AQUÍ y a continuación ver el trailer: