logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El Juego del Calamar | Serie de Netflix rompe nuevo récord de audiencia y se une al "3 Billion Club"

La producción narra la historia de personas que afligidos por las deudas deciden participar en un juego que tiene un premio millonario con consecuencias letales para los perdedores.

El Juego del Calamar | Serie de Netflix rompe nuevo récord
© NetflixEl Juego del Calamar | Serie de Netflix rompe nuevo récord

La exitosa serie surcoreana de Netflix suma un nuevo éxito a su larga lista de reconocimientos. El Juego del Calamar se ha convertido sin duda en uno de los estrenos más llamativos de Netflix de los últimos años, lo que lo ha hecho cosechar un numeroso fanbase de personas que sintonizaron la serie.

Recientemente El Juego del Calamar” entró al selecto grupo “3 Billion Club” tras dominar el último ranking de transmisión de Nielsen en EE. UU.

La primera serie en inaugurar el selecto grupo fue You de Netflix, que recientemente acaba de estrenar su nueva temporada y está protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley. Esto tras acumular 3.200 millones de minutos de visualización durante la semana del 30 de diciembre de 2019. Tiger King, Ozark, The Umbrella Academy y The Crown también integran el exitoso grupo.

Squid Game durante la semana del 27 de septiembre acumuló 3.260 millones de minutos de visualización en sus nueve episodios, casi triplicando a su competidor más cercano. Midnight Mass de Netflix ocupó el segundo lugar con 1,170 millones de minutos, seguida de Lucifer (536 millones), The Great British Baking Show (524 millones) y Sex Education (469 millones).

Lee también

Cobra Kai: La inesperada muerte que marcó el final
Tiempolibre

Cobra Kai: La inesperada muerte que marcó el final

Cobra Kai: ¿Habrá una séptima temporada en Netflix?
Tiempolibre

Cobra Kai: ¿Habrá una séptima temporada en Netflix?

Cobra Kai 6: ¿A qué hora se estrena la parte 3?
Tiempolibre

Cobra Kai 6: ¿A qué hora se estrena la parte 3?

Netflix revela sus estrenos para el 2025
Tiempolibre

Netflix revela sus estrenos para el 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo