Este fin de semana Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron que se convirtieron en padres nuevamente, tras adoptar al un niño de origen haitiano a quien cuidaban desde hace dos años.

La felicidad de la familiar porque el procedimiento de adopción se hizo efectivo en todas sus reglas legales se dejó sentir a través de las redes sociales, donde compartieron imágenes y videos con el pequeño.

De hecho, la presentación de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza fue en grande por medio de una transmisión en vivo.

"Hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro… aunque siempre lo fue", dijeron los orgullosos padres.

Para luego añadir que se trata de "es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites".

La foto compartida por Marcela Vacarezza con su nuevo hijo.

La foto compartida por Marcela Vacarezza con su nuevo hijo.

Pero no faltaron quienes llegaron para aguar la fiesta y criticar a la pareja por su decisión de incorporar al pequeño de origen extranjero a su familia.

Por eso, Marcela Vacarezza salió al paso de las crítica vía Twitter, donde publicó una serie de tajantes mensajes. Todo partió con un "nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo".

"Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos", advirtió luego antes de lanzarse a enumerar su aclaraciones. Entre ellas que "todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción".

El remate fue más duro: "Y a aquellos que escupen su mier** (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más".