Lejos del arrepentimiento que mostró la mañana del miércoles, ahora Marcelo Chino Ríos decidió hacerle honor a sus propias palabras y añadió "más picante" a la polémica que detonó este martes, tras su conversación con el programa de Patricia Maldonado, "Las Indomables", momento en el que acusó a la diputada Pamela Jiles de haber intentado violarlo cuando era menor de edad.

Si bien el ex tenista reculó y aclaró que "Pamela Jiles nunca me trato de violar" por medio de una publicación en Instagram que hizo este jueves, la parlamentaria del Partido Humanista arremetió resaltando que concretará acciones legales contra el ícono de la farándula.

Este jueves, Ríos reapareció en su Instagram para referirse a la polémica que él mismo detonó, dando cuenta que ha estado más que atento a las reacciones que ha generado con sus dichos.

Marcelo Chino Ríos desafió a la diputada Pamela Jiles, desde su Instagram.

Marcelo Chino Ríos desafió a la diputada Pamela Jiles, desde su Instagram.

Es por eso que publicó una foto "pixeleada", como es usual en su perfil, que muestra la icónica celebración que Jiles hizo como "Naruto" y con plumas por la aprobación del primer retiro de fondos de pensiones; para resaltar que "he escuchado tanta huea con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto esta hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella esta haciendo".

"Si ella quiere demandarme que lo haga, esta en todo su derecho pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra.Te deseo lo mejor en tus labores", puntualizó el Chino Ríos en su mensaje.