Hace varias semanas el programa "Contra viento y marea" de Canal 13 viene repitiendo los casos de parejas de antiguas temporadas. Debido a eso, la tarde de este domingo se mostró la historia de Diego y Valentina, que se pudieron casar pese a la negativa por parte de sus familias.

Pese a que en el capítulo se ve que pudieron contraer matrimonio, ayer en el final del episodio que se emitió se mostró algo que desilucionó a cientos de televidentesFrancisco Saavedra quiso contactarse nuevamente con la pareja, pero se encontró con una triste noticia: se separaron hace poco más de un mes.

La noticia fue dada a conocer por Jocelyn, madre de la novia, quien indicó que la separación se había dado en buenos términos, aunque había sido un proceso duro para las familias.

Ellos se separaron hace muy poquitoSu matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse”, explicó.

En esa misma línea, agregó que “yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa”.

 

Por su lado, y pese a la separación matrimonial, Pancho Saavedra envió sus mejores deseos y energía a ambos.

“Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco”, expresó el animador del espacio.