El pasado viernes se estrenó el último episodio de la primera temporada de 'La Rueda del Tiempo', la serie de Amazon Prime Video que está basada en las novelas de Robert Jordan. 

Tanto fue el éxito de la serie que antes de que terminara, se confirmó una segunda temporada, la que todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue durante el 2022. 

Recordemos que la serie que contaba la historia de un mundo que no tiene nombre donde la magia se conoce como el Poder Único y los humanos tienen el poder de manipular mágicamente la tierra, el fuego, el viento, el agua o el espíritu, a los que se le conoce como canalizadores. 

Sin embargo, vemos como una Aes Sedai llamada Moraine debe viajar por la tierra en busca del Dragón Renacido, un canalizador con gran poder que es masculino y que podría salvar al mundo o hundirlo para siempre. 

¿Cuántas temporadas se quieren realizar de The Wheel of Time?

En una reciente entrevista con el medio IGN, el codirector de TV de Amazon Studios, Vernon Sanders, manifestó que la compañía está actualmente enfocada en el presente, sin embargo, le encantaría que la serie abarcara los 14 libros de Wheel of Time y también la precuela. 

"Nuestro ideal es trabajar con (el showrunner) Rafe Judkin y el equipo en todo", dijo. "Obviamente eso es un camino más adelante. Así que estamos enfocados en dónde estamos ahora. Y Rafe y el equipo acaban de compartir los primeros episodios de la segunda temporada, y desearía poder comunicarlos a todos de inmediato. Son simplemente, son geniales ".

Por lo tanto, los seguidores podrán seguir disfrutando de esta producción, ya que todo indica que queda para rato de la serie 'La Rueda del Tiempo'.